brenda castillo volley

brenda castillo volley

ACTUALIZACIÓN!

Brenda Castillo y
República Dominicana clasifican a Juegos Olímpicos TOKYO 2020





VOLEIBOL DOMINICANO,  TOKYO 2020– República Dominicana dominó al seleccionado de Puerto Rico Y logró un triunfo por 3-0 y de esta forma la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Winifer jugadora ausente :(

 
Las Reinas del Caribe no permitieron un solo respiro a sus rivales puertorriqueñas, controlaron el partido de principio a fin.
Esta sería la tercera clasificación olímpica en toda su historia del seleccionado nacional femenino, quien lo hizo por primera vez en 2004 en Atenas, cuando ocuparon la décima posición de la tabla, en esa primera oportunidad.

Posteriormente, Dominicana tuvo una excelente actuación en los Juegos Olímpico de Londres, Inglaterra, cuando dieron su mejor participación en dicho certamen, siendo el quinto puesto en su participación.

Por las Reinas del Caribe Bethania De La Cruz fue la mejor anotadora del partido, seguida de Brayelin Martínez, Lisvel Eve Mejía y Prisilla Rivera destacaron en la contribución de puntos y bloqueos.



NOTICIA DEL 2019

Brenda Castillo accidente

Se fractura brazo en percance automovilístico


  • Ella en este momento se encuentra en condición estable y en período de recuperación, sin embargo, estará de baja de de 8 a 10 semanas aproximadamente.

BRENDA CASTILLO
HERMOSA MUJER Y MEJOR LIBERO DE VOLLEYBALL


 La situación sucedió este domingo 19 de agosto 2019, por consecuencia de un accidente automovilístico que pasó en Las Terrenas, Samaná, lugar donde pasó vacaciones junto a su familia.

El informe sobre esta hermosa y talentosa atleta la dió a conocer el doctor Víctor Figueroa, médico del proyecto, y entrando en más detalladas, él reportó que ella “sufrió una fractura en el tercio inferior del húmero izquierdo”. ´

Esta información se comunicó por medio del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

Brenda VIDEO I




El doctor Figueroa añadió que se trata de una “fractura quirúrgica y que Brenda Castillo será sometida a un procedimiento que efectuarán los cirujanos ortopedistas César Roque y César Coradín este lunes (pasado) en la tarde en el Centro Médico UCE”.
También agregó Figueroa que Brenda Castillo se encuentra en condición estable y que el período normal de recuperación, si no hay percances, es de 8 a 10 semanas.
Con base en esta información, el tiempo o ventana de recuperación permite y abre la posibilidad de que la talentosa y estelar jugadora defensiva pueda participar en el Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino de NORCECA, el cual se va a celebrar en los primeros día de enero del siguiente año 2020.
Todos deseamos una pronta y satisfactoria recuperación para Brenda.






ROCIO MIRANDA


♥♥ 
VIDEO II

Publicar un comentario

0 Comentarios