Casa Selva: Naturaleza y paz en Cabuya, Costa Rica

Casa Selva: Naturaleza y paz en Cabuya, Costa Rica



Casa Selva: Naturaleza y paz en Cabuya

 A poca distancia del Parque Nacional Cabo Blanco, se encuentra un refugio de tranquilidad y armonía llamado Casa Selva. Este encantador alojamiento ofrece una experiencia  para quienes buscan desconectar del bullicio y sumergirse en la belleza natural de la península  costarricense.

Un remanso de paz:

Al llegar a Casa Selva, uno se siente inmediatamente envuelto por una atmósfera de paz y silencio. Rodeada de exuberante vegetación y fauna diversa, la propiedad emana una energía agradable y pacificadora. El canto de las aves y el sonido del viento entre las hojas son los únicos sonidos que perturban la tranquilidad del lugar, creando un ambiente ideal para la relajación y el descanso.

Ubicación estratégica:

A pesar de su ambiente tranquilo, Casa Selva se encuentra estratégicamente ubicada a solo 300 metros de la playa en Cabuya. Además, a pocos pasos del alojamiento se encuentra un supermercado, lo que facilita la compra de víveres y otros artículos necesarios.

Confort en armonía con la naturaleza:

Las habitaciones de Casa Selva son acogedoras y confortables, decoradas con un estilo rústico que se integra perfectamente con el entorno natural. Las amplias ventanas permiten que la luz natural ilumine las habitaciones, creando un ambiente cálido y acogedor. Además de que se dispone de una cocina completa.

Un espacio para conectar con la naturaleza:

Los huéspedes pueden disfrutar de naturaleza y observar gran variedad de aves que habitan en la zona, o simplemente relajarse en una hamaca bajo la sombra de los árboles para leer un libro o tocar música.

En resumen, Casa Selva es un lugar ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y reconfortante en un entorno natural único. Su ubicación estratégica, su atmósfera pacífica y su cómoda infraestructura lo convierten en una muy buena opción para disfrutar de la belleza de Cabuya y sus alrededores.

Recomendado para:

• Parejas que buscan un escape romántico.

• Familias que desean disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.

• Amantes de la naturaleza que buscan una experiencia de ecoturismo.

• Personas que buscan desconectar del estrés y la rutina diaria.


Casa Selva: Un refugio para el cuerpo y el alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios